Es asi como me siento: descepcionada, traicionada, humillada, triste.......mejor si desgloso cada elemento...
DESCEPCION: dicese de tu equipo que juega bien más de la mitad de un campeonato pero en el partido más crucial juega como prostituta vendida.
TRAICION: haber puesto mi fé en un equipo que pensé seria más inteligente (por lo menos todo el resto de asistentes tecnicos) y jugarían con una táctica que los dejara ganar....pero el resultado fue un juego BAGRE con una goleada que nos lleva al 3er punto.
HUMILLACIÓN: haber perdido por una santa goleada (4-0) que ademas tuve que soportar ver a un alemán celebrando cada uno de ellos y hasta verlo aburrido de un 4to gol que honestamente fue el de la humillación...como decía en esos momentos, un 2do es ganar el juego, un 3ro es vanidad...PERO YA UN 4TO!!! Era para llorar.....que me lleva a mi ultimo punto.
TRISTEZA: todas las cosas combinadas arriba (con una pizca de cólera) finalmente hicieron que se me salieran las lágrimas. Por algo decia yo que queria ver el partido en la tranquilidad de mi casa y no en un restaurante, así podía desahogarme como quisiera, pero en vez de eso tuve que aguantar la mitad del berrinche que queria hacer.
En fin...muchos diran que no deberia tomarmelo muy en serio, "es sólo un partido" me decían para tranquilizarme....pero asi es la pasión de este deporte: PASIÓN: vivir cada minuto, gritar cada gol a favor y sufrir cada uno en contra, gritar cuando cometen un error y cantar a cada victoria.
Diria "se acabo el mundial para mi" pero estaria mintiendo. obviamente no hay ningún otro equipo que me apasione tanto, pero siempre mas de algo se disfruta, asi que ahora QUE GANE EL MEJOR (excepto Alemania ¬¬).
Ja ne!