viernes, 18 de abril de 2008

CUMPLEAÑOS HOOOOOOOOO!!!

FUE MI CUMPLEAÑOS!!! siiiii......para los que no estaban ni enterados mi cumpleaños fue el 7 de abril!!! siiii abril!!! el mes mas fiestero del año!!! La verdad es que queria hacer esta entrada desde hace mucho, o mas bien he querido hacer muchas entradas desde que empezó el mes, pero por alguna razon (universidad) cuando me di cuenta ya estabamos en 18 T_T que triste, el mejor mes se esta yendo tan rapido.... Pero en fin LLEGUE A LOS 20!! entre al club de los veintitantos, una nueva decena. Me pregunto que nuevas sorpresas traera esta nueva etapa (todo menos un hijo por el amor de Dios XD)...
Lamentablemente desde mi cumpleaños no he tenido ni la oportunidad para "saborear" mis nuevos 20 años porque PARA VARIAR la universidad me ha tenido de los ovarios...si hasta de regalo el mismo día de mi cumpleaños empezamos parciales y pues hasta esta semana terminaron T_T... Pero ahora que estoy un poco mas libre (estres en POCO) pues me quice poner un poco al día... Mi cumpleaños estuvo super! SI cuidando pollos y llevando parciales PERO AUN ASI ESTUVO SUPER) pero lo mejor lo mejor fue el regalo que me dio el cielo SIIII EL CIELO ME DIO REGALO!! Porque habia tanto calor despues de salir de la granja que grite "SI ALGO ALLA ARRIBA ME QUIERE VA A HACER LLOVER!!"...........y adivinen que! no solo llovio, nooooooooo, CALLO GRANIZO!!! SIII!!! las fotos son la prueba!....En alrededor de 4 años que no caia tremenda lluvia con granizo por mi casa! (si hasta casi se inunda jajaja) fue tan WOOOOW O.O!! que no pude dejarlo pasar, no lo pense dos veces y me moje, me empape, agradeci ese gran regalo.....y al dia siguiente me volvi a enfermar :P jejejeje......Pero valio la pena! (aunque ando otra vez moquienta jajaja)........ Entre las mejores cosas que he recibido en mi cumpleaños (en orden de eventos) fueron los dos rollos de sushi que me comi YO SOLITA XD.....Y mi fin de semana en la antigua con Nando-kun!! siii......hasta el clima se puso de acuerdo....trade gris y lluvia suavecita jijijiji.....ESTUVO SUPER! siii, hasta el accidente de regreso estuvo super XDDD.........tranquilos gente que sali ilesa, prueba mas de que en serio algo me quiere alla arriba.......en fin, corrio mucha adrenalina por mis venas ese domingo (solo espero que no vuelva a pasar en muuuuuuuuuuuuucho tiempo, que susto T_T) Y pues el mes no se acaba todavia! y esa es la mejor parte de todo! porque todo Abril es mi cumpleaños y porque el buzon sigue abierto para mas regalos........ Le agradezco a todos los amigos que se acordaron de mi ese dia y para los que se acaban de enterar DON´T WORRY!! como dije el buzon sigue abierto para nuevos regalos jajajaja XD Y pues como lo mencione dos veces y creo que todos se quedaron como que "cuidando pollos?", pues les voy a explicar. Estamos cuidando pollos en la granja que nos estan sirviendo como experimento para saber el tipo de reacciones que hace la testosterona en ellos..... La verdad es que ahora pienso que fue muy mala idea haber querido hacer el experimento con pollos, porque es una sacada de madre cuidar a esos malditos, pero a la vez nos divierten bastante porque estan bien cabrones, al segundo dia de la testosterona ya estaban matando cuanto bicho se les aparecia en medio jajajajajaja, si y hasta se pelean entre ellos! van a estar muy buenos para gallos de pelea hooooooo (lo malo es que te meten a la carcel por eso) En fin, no esperan muchas entradas por ahora, porque estoy llegando a lo mas critico del semestre (FINALES!!!!) y ademas que como mi vida se ha tratado especialmente en "estudio, estudio y mas estudio" en los ultimos días, pues como que casi no hay nada interesante... pero en fin, luego les vendre con las ultimas... Matta ne!

No hay comentarios: