viernes, 3 de octubre de 2008

Chiston!

HOY ME HE INVENTADO UN CHISTE!!!!
La verdad es que no creo que este muy bueno jajajaja, pero por eso lo expongo aqui para que me digan "esta bueno" o "mejor dedicate a estudiar" XD
Ok aqui les va:

"Una vez un tipo hizo una cagada tan grande tan grande pero tan grande....que la bautizo G.W Bush"

-->Marina se esconde detras de un sillon esperando la reaccion del publico.....
Bueno ustedes diran jajajajajaja........dejare una encuenta para eso jajaja y pues....COMENTEN!!! jajajaja

Ja Ne!!

5 comentarios:

walter dijo...

esteeeeeee mmm te salio mas deawevo lo de la marikita asesina jajajajaja

Unknown dijo...

No esta tan mal

Anónimo dijo...

jaja si me hizo reir
y que bien que ocupoes tu mente en algo mas que estudiar ;)

a ver.. a falta d eun buen chiste, una buena pic :D asi sonries y peinsas en mi ;) jojojo



aqui el link pue sno se com ponerla aqui com preview T_T
http://img216.imagevenue.com/img.php?image=17414_1219293914614_122_596lo.jpg


Ha si y recuerda, a veces las soluciones mas simples son las mejores XD
http://img197.imagevenue.com/img.php?image=17320_1219379171406_122_592lo.jpg

Anónimo dijo...

o(〃^▽^〃)oあははっ♪

Billy Munoz dijo...

cual es el chiste vos? jajaja