domingo, 19 de julio de 2009

Random

Hoy volvi a ver el video de Michael Jackson "Ghosts" y se me vino esto a la mente: "ROBIE WILLIAMS A LA CHINGANDA MICHAEL JACKSON FUE EL PRIMERO EN BAILAR EN FORMA DE ESQUELETO!!"

Creo que ya es tiempo de cambiar el tema de mi blog, quiero algo alegre con colores, pero no se con que tema...Harry Potter es lo mas nuevo ahorita, pero no se mucho gris y azul jejeje (BTW la pelicula esta muy buena, una cagada nada mas, pero fuera del libro, todo esta muy bien hecho).

El numero de clases q tengo por dia ahora en la universidad es TAN pero TAN POCO que no se que hare con tanto tiempo libre.....ah si, estudiar ¬¬ *shit*.

Sigo escuchando musica de MJ, no puedo evitarlo!!! Ya me aprendi la coreografia de Beat it y voy por la de Remember the time XD

Y esta mañana amaneci tan pero tan feliz, que quiero nuevos colores en mi blog, mas brillantes, mas alegres y que demuestren lo feliz q me siento :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

andale y pq tanta felicidad???

Unknown dijo...

Bueno, algo con colores, pero que no sean chinga la vista no mas xD

Degel dijo...

amraillo royo y azul o,o que predomine el amarillo y para que no chingue el rojo atenuealo con naranja o,o si queres te puedo hacer un banner (si estoy re "#&%#$ en la U pero aun asi te ofrezco un banner somo me decis las medidas :P) ha si y le pones un poquito de VERDE en honor mio o,o XD na apajas :P

Anónimo dijo...

le pusiste azul??? jajaja mmm de acuerdo a tu personalidad, mejor hubieras usado tonos rosados jajajajajaja tqm!