La Semana Santa ha pasado y un día pensando en como es que el punto de tanta procesión, misa y ceremonia es celebrar que aunque la muerte llega siempre la vida viene después, me dije a mi misma "mi misma necesitamos resucitar también".
Han sido dos años un poco movidos, en el que siempre esperé que el que seguía fuera mejor que el que estaba pasando. No seré tan severa, estos dos años han tenido sus cosas buenas, decisiones radicales y cambios de 180°.
Si algo tengo que confesar es q no han sido los mejores 2 años de mi vida, pero tampoco los peores. Sucede que las experiencias han sido tanto intensas comollenas de nuevas emociones las cuales he tenido que aprender a lidiar.
Crecer duele muchachos, uno voltea a ver a atras y entonces entiendes todas las veces que los más adultos te decían "aprovecha a hora que solo estudias y disfruta, que despues la cosa se pone dura". Y si se pone dura, en especial cuando empiezas a depender de un trabajo que puede que no sea el trabajo de tus sueños, pero te mantiene y te entretiene y unole hace de tripas corazon de vez en cuando cae la desesperación, porque uno tiene la esperanza de que todo tiene un motivo.
Mis motivos son muy fuertes, luego de 5 años de estudiar Veterinaria decidí dejarlo y cambiar a una carrera que es realmente mi fuerte y que me gusta (cambio de 180° número 1), por lo tanto debo seguir trabajando seriamente para poder pagar la universidad (nueva responsabilidad).
¡Pero por el amor a los Kamis que no es fácil!
De hecho lo más dificil ha sido no volverme una persona demasiado preocupada por el dinero, el tiempo y el trabajo que se le olvida que existen cosas más allá de eso que le hacen muy feliz. Lamento decir que he fallado en ese punto.
Pero los problemas empiezan a resolverse desde el momento en el que se detectan y afortunadamente he detectado el mio (como por quinta vez en dos años, pero ¡la quinta es la vencida!) y ahora si que estoy dispuesta a salir de eso y enseñarles a las pocas personas que puedan leerme y que me conocen de que hay una manera de crecer sin perder todo lo que uno es.
Asi que uno de los primeros pasos para mi resucitación es recuperar todo eso que he dejado en el olvido y uno de ellos es este Blog.
Hasta la proxima, muy pronto.
Marina chan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario