miércoles, 30 de enero de 2008

Resultados de encuesta

Bueno, despues de 15 dias desde que puse la encuesta, hubieron 8 votaciones (woooooooooooooooooow, que no sea mucho pues), pero bueno, peor es nada...



Y pues al final gano la cuarta opcion con 5 votos:



"Pela, igual despues se lo quito a golpes"

@_@ por dios gente, que clase de violencia la que corre por sus venas jajajaa. A los hijos hay que entenderlos y apoyarlos en sus decisiones, NO GOLPEARLOS! Ademas ponganse a pensar, sera mas culpa de los propios hijos volverce emos o fresas que de los padres???? QUIEN FUE EL QUE LE COMPRO LA PRIMERA BARBIE A LA NIÑA FRESA????!!! aja! ya vieron! porque si la niñita hubiera ahorrado para comprarse la muñeca hubiera aprendido el valor del dinero y el esfuerzo que toma conseguir lo que uno quiere....asi que leccion toon del dia, Pongan a sus hijos a trabajar (jajajajajjaajja).........

Naaa, son mentiras (porque luego los demandan de explotacion infantil y terminan en la carcel XD).....Mejor seamos mejores padres y no dejemos que nuestros hijos caigan en el lado oscuro de los emos, ni en el lado rosado de las fresas.


Y por cierto que todavia sigo un poco shockeada de la noticia de la muerte de Heath Ledger, fue uno de mis crush cuando era un puberta T_T aveces todavia no puedo creer que no lo vere mas en la gran pantalla.
Pero a la vez me dio colera! como es que se muere el, una persona tan tierna, alegre, buen actor, con gran talento y con una carrera que ya iba para un Oscar! Y no se mueren porquerias como Carlos Peña o Britney Spear, que admito que a la pobre no le tengo ningun rencor, pero pues, esa tipa esta mas perdida que los hijos de la llorona y con una carrera que "Destrozada" todavia suena suave para expresar como esta en verdad. PORQUEEEEEEeee?!!!!!


Y como ya termino la encueta de emos y fresas pues ahi les dejo otra para saber cual es la estrella que quisieran que se fuera al cielo (o infierno) este a­ño.

Bye beee

2 comentarios:

Teniente Primero Del Escuadron Skull dijo...

serias buena trabajadora social XD, marina en defensa de los niños, en pro de no volverse emo .XD

puedo votar dos veces quiero que carlos peña tambien muera pero solo tengo una bala T_T

Teniente Primero Del Escuadron Skull dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.