jueves, 7 de febrero de 2008

Me tienen harta

No puede ser que en el dia del año nuevo del calendario lunar me haya ido tan................tan raro..................se supone que es el año de la rata, un año lleno de fortuna y buena suerte y no se que mas........Pero creanme que fue lo que menos tuve este dia.
Aunque de hecho creo q la 9/10 funcionaria para explicar esto..........fue mi decision ir a dar la vuelta a la universidad, no se quien me manda........por lo menos fui una muy buena fuente de informacion para los que ni siquiera salieron de su casa, o para los que ya iban en camino al centro de la tormenta. Si, me senti un poco util.
Pero por otro lado caminar de la calle Marti a mi casa, nunca crei que fuera a tener que hacer eso......no se, creo que andaba entre modo zombi y modo "con el ojo al cristo" Y COMO NO ESTARLO, la calle era un caos, estaba algo asustada y pues no podia creer que estuviera en el medio de todo el relajo.... T_________T odio esta ciudad, pero mas que a la ciudad odio a la gente, en especial a esa que no tiene nada mas que hacer que JODER....... y no hablo ni por los camioneteros ni los estudiantes...Hablo del primer cerote que mato al chofer ayer, y de los 13 cerotes que pusieron el amparo en la corte, de esos hablo
Me tienen harta me tiene harta me tienen harta -.-

ufa! Bueno ya saque algo....... pero no lo suficiente......
estoy entre descepcionada y enojada y ofuscada........
es una M%"&$
ademas que ando sin ganas de que nadie me exija NADA.......no quiero dar nada de mi de ahora hasta.......hasta que se me de la gana........
Simplemente no tengo ganas de ni M/%$#
Que se joda el mundo YA NO ME IMPORTA!!!!

P.D: por si no se han dado cuenta, si estoy muy
Ofuscada.........
P.D 2: no pude tener mi primera clase de japones por la maldita manifestacion waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
P.D 3: Ya tengo internet de nuevo y en mi nueva compu (al menos una buena noticia tengo que tener)
P.D 4: QUIERO VOLVER A JAPON!!!! TT____TT
IJO!!!

No hay comentarios: