sábado, 26 de enero de 2008

Lo que dicen las personas virgenes


jajajaja, esto fue muy gracioso, aqui estan las cosas que mas suelen decir las personas para justificar su virginidad, jajaja:

1. "No es lo que estoy buscando en este momento" ---> jajaja de seguro que despues de la primera vez va a ser lo que mas busque.

2. "Es que no he encontrado a la persona correcta"---> sin comentarios.

3. "Es que le tengo respeto a mi pareja" ---> y yo digo.......sera que tu pareja tampoco sabe lo que en VERDAD quiere?????

4."Es que no es el momento indicado" ---> entonces cuando los es????

5. "Es que creo que soy gay" ---> jajajajajajajaja.....pajas pajas, esa me la invente....

Pero bueno mucha. al final cada quien hace de su vida ( y sus genitales) lo que quiera. Asi que hay que aprender a respetar las decisiones de las demas personas. ( Al final cada uno afila la estaca donde se va a sentar jajajajaja)

P.D: si se saben de alguna frase mas, pues bienvenido sea.
P.D 2: esa imagen de konata, pareciera q te esta diciendo loser jajajaja

3 comentarios:

Andrea Ixchíu dijo...

Cada kien hace con su trasero.. la fiesta que le venga en Gana..!!
Aunq.. el termino Virgen..por ser de uso "religioso" deberia de suprimirse del vocabulario....
Solo es ... poca dispocision a las relaciones sexuales..!!!o ausencia de pareja!! hahaha XD

Unknown dijo...

@@ k bueno que ya estoy viejo y pase por las escusas tontas, y la racha de los 1,000 años.

Bue, mi abuelita decia "Cada quien hace de su culo un candelero".

y bue, al final si les quedan dudas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sex

P.D le funciono a la niña viole ;)

Teniente Primero Del Escuadron Skull dijo...

me cague de la risa como media hora pero aun asi no puedo de dejar de pensar en otras excusas .XD