miércoles, 23 de enero de 2008

Desesperada!!! >.<

WAAAAAAAAAAA YA NO AGUANTOO!!!!!
T_____________T
Hace unos dias me ilusionaron con una computadora nueva y yo estaba con los ojos llenos de luz, ya soñaba yo con mi computadora nueva y poder ver anime al fin como Dios manda (aunq Dios no manda esas cosas) y poder tener finalmente MI computadora sin tener que prestarcela a nadie mas y que me la llene de virus (¬¬)
T_________________T
PERO YA NI SE CUANTOS DIAS HAN PASADO y no me han dicho nada mas @.@ es ofuscante pensar en eso..... por eso ahora me la paso mejor pensando en otra cosa q no sea eso......PERO ES MUY DIFICIL!!!!

Bueno...........para fines de pensar en otra cosa (aja) y pues que se rian un poco, les dejo este videito que ME ENCANTA......enjoy...

http://es.youtube.com/watch?v=7E4kyCiVF-0&NR=1

AH Y POR CIERTO!!! Para los amantes del anime, mis camaradas, les doy la dirección de un nuevo foro, de aqui de Guate, es de un buen amigo mio y no se asusten si no ven casi nada, esta empezando apenas..... Hechenle un vistazo:

http://anime-adicted.mejorforo.net

1 comentario:

Teniente Primero Del Escuadron Skull dijo...

.XD tener compu nueva *¬* yo tambien quiero la mia ya esta muriendo T__T

el foro ya me registre eh hice mi aportacion XD

el video esta bien lol no me imagine que fuera asi .XD