lunes, 14 de enero de 2008

Y la marinaventura de hoy es....

Pues la que me paso hoy, no es ni la primera, ni espero que sea la ultima T_T........
No les ha pasado que estan a la mitad de un examen y leen una pregunta e inmediatamente piensan en una respuesta y ya van a contestar cuando viene tu lado estupido y dice "y si es la otra respuesta?" y entonces dudas......y dudas........y dudas........hasta que por fin decides poner la nueva respuesta y OOOOH SORPRESA.....la respuesta era la primera que habias pensado (¬¬).
WAAAAAAAAAAAAAAAA es para morirse!!!!

Cuando me pasa ese tipo de cosas pues trato de no pensar mucho en ello pues porque......ME DAN GANAS DE ESTRELLAR LA CABEZA EN LO PRIMERO Q TENGA CERCA!&%w"!
Pero ya pasooo.....la vida sigue y las oportunidades continuan.... (el solo pensar q tenga q volver a estudiar para ese examen me estresa un poco la verdad T_T)

Pero en fin tengo UN DIA DE VACACIONES yupiiii! (¬¬ gran cosa)



Pero SI ES GRAN COSA! voy a poder hacer lo que quiera y lo mejor de todo es q sin hermanitos ni primitos cerca (Dios vendiga al colegio!).....voy a tener tiempo para ver a mis lindos chicos de HanaKimi *.*....que aunque ya van como 3 personas que me dicecn que parecen GAYS! no me importa, y por eso mismo son la imagen del momento para mi blog *.*......y lo seran hasta que encuentre otro drama, anime o manga que le llegue a la talla a HanaKimi jujujjujujujuju.

Como extraño la vida del colegio, en especial por los uniformes, aunque acabo de ver una foto mia en uniforme y queria quemarla, solo que para eso tenia q quemar todo el monitor, asi que simplemente la deje estar (no ni lo sueñen nunca voy a mostrarla, es mas ya hasta olvide en donde estaba, por seguridad; y no la elimino porque es archivo de mi mama, y con los archivos de mama o papa nunca hay q meterse, leccion aprendida desde que tenia 5 años XD).
Pero el colegio con todo y sus directores estupidos o profesores de religion acosadores de señoritas (XD) era divertido, muchos amigos, mucha tarea, pero al final buenos recuerdos (y otros no tan buenos) pero recuerdos al fin.....

Pero como mi hermano mayor siempre dijo, hay que aprovechar las etapas que estan pasando en su momento, para no arrepentirse luego de no haberlo hecho...


P.D: aaaaaaaaaaaaaaaay que dramatica me puuuuseee......que lindo, que tierno, que sentimental. cog cog......bueno chau


2 comentarios:

Unknown dijo...

Marina en uniforme de colegiala?

buahahahahahah ahorita se murieron un monton solo con la imágen...

Weee y tengo token de inmunidad diplomatica, me salve!

Congrats por tu nuevo blog

Teniente Primero Del Escuadron Skull dijo...

la marinaaventura es un total cague de risa pase media hora riendome .XD (caso Real) .XD

.......... manuel .XD