martes, 15 de enero de 2008

Solo es algo q pense hoy

No se en verdad que es peor, que un amigo cercano se convierta en evangelico o que se convierta en monja o sacerdote............bueno al final igual me tratarian de convencer de algo que HONESTAMENTE no le pongo ni el minimo interés.
Y es que no entiendo todavia el porque es q un evangelico repite tantas veces DIOS!!! y es que si un evangelico en una oración de 10 palabras no menciona al "todo poderoso" por lo menos DOS veces, no se, creo q no lo concideran evangelico o algo asi......
Y pues FLASH NEWS señores, sis con estar orando todo el dia se arreglara el mundo, pues estariamos mucho mejor de lo que estamos ahora.

Pero lo que mas me molesta en serio, es en la inhanición que viven esas personas......COMO TODO ES VOLUNTAD DE DIOS! Señoooooores....Flash news! NO TODO ES VOLUNTAD DE DIOS aveces, si aveces, es voluntad mas de uno que de Dios....

Cambiando de tema, mañana empiezo clases y ayer descubri algo de mi ........SOY ADICTA A LOS UTILES ESCOLARES! jajajajajajajaja......si pues soy capaz de comprar cuadernos, lapices, borradores, sacapuntas, hojas en blanco, en linea en cuadricula y tooodo lo que se mire bonito para escribir o dibujar sin ni siquiera necesitarlo jajajajajajajajajaja Siiii y gracias a eso ahora tengo portaminas nuevo XDDD

Ayer viendo la toma de poseción de nuestro nuevo presidente, no pude evitar........CAGARME DE LA RISA POR LA VOZ QUE TENIA jajajajajajajajja, no son pajas no hice eso.........Lo que si hice fue pero casi llorar de lo mal vestida q estaba nuestra nueva primera dama, y viendo eso me puse a pensar que deberia hacerle un bien a la sociedad y hacerme asesora de imagen XDDDDD


P.D: si alguien se sintio "ofendido" con el primer comentario, pues que se aguante porque este es MI BLOG y yo pongo lo que quiera WAJAJAJAJAJA..........cof cof, pues si mis disculpas pero la realidad duele...

2 comentarios:

Teniente Primero Del Escuadron Skull dijo...

uhm yo mejor ni les hablo por que si no me tratan de convercer y con lo hereje que soy .XD

yo si me cague de la risa de la voz del presindete aunque no dudo su capacidad .XD

comprate el cuaderno emo de la hello kitty .XD

LD-kun dijo...

yo creo q nadie entendio el discurso del presi... lograron una combinacion mortal: su voz y un microfono de tercera (con un precio astronomico...supongo).

Igual fue un cague de risa ver la cara de todos los q estaban alli. Todos estaban como
"alguien tiene idea q dice?...
-no se, vos aplaudi cuando se calle, ok?"

XD