lunes, 18 de febrero de 2008

UFA! pues que semanita.... entre cosas de la U, el dia del cariño y el fin de semana pues.... no he tenido tiempo de escribir, y la verdad es que ahora le estoy robando 15 a mi tiempo de sueño para poder escribir algo, porque si no luego se me olvida y me molesto....
Pues que puedo decir, creo que el evento del año pasado fue El dia del cariño, y pues yo lo anciaba tanto que esa mañana me desperte, sali de mi casa y no recorde que era ESE dia hasta que llegue a la universidad jejeje......Pero creo que no fui la unica a la que le paso eso y pues yo les aseguro que a TODOS (o la mayoria) de estudiantes de Quinto semestre de veterinaria se les olvido que dia era!!! (claro, con 3 cortos ese dia y los parciales encima a CUALQUIERA se le olvidaria hasta el dia de su cumpleaños....claro a mi no).
Y pues ahora si, Gracias a Kamisama, empece las clases de japones....Hasegawa tierna como siempre y regalando frutas XD.... como es de especial esa maestra y pues esta vez no regalo solo frutas, sin que casi nos dio una resma de papeles a cada uno (entre folletos de kanjis, lectura y no se que cosas mas SE LOS JURO que es casi una resma de papel)....
Y pues esa tarde no podia faltar LaS ROSAS!!! wow ESAS ROSAS de mi amado que todavia despues de....5 días siguen vivas, son tan lindas....Pero la verdad es que el dia del cariño para mi fue el sabado
y no solo fue el dia del cariño FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA......los detalles se los voy a ahorrar, porque sino la magia se rompe y la verdad quiero guardar esos momentos en lo mas mas dulce de mi corazon, hermatizado y que nadie me los quite NUnCA.....
Y que mas puedo decir.....empezaron los boletines y solo he leido el de humanidades, que para variar no entendi la mitad..........
Y pues la verdad es q se vienen resto de eventos en los siguientes meses.....aqui les dejo la lista:
  1. Hombre japones llega a Guatemala para dar clases en Calusac.
  2. Marina trata de organizar a un monton (espero) de otakus desenfrenados en el festival cultural de japon.
  3. Marina baila el Hare Hare Yukai en X convencion de anime (talves y digo TALVES disfrazada de MIKURU)
  4. Marina pierde el conocimiento en mitad de algo por el exceso de desvelos, trabajo y estudio (esa la veo bien cerca @_@)
  5. Marina canta en el concurso de karaoke......(jajajjaa sueñen, talves se les hace realidad)
  6. Nivel 11 de japones muere porque solo queda UN ALUMNO.
  7. Marina y Fer kun cumplen un año de novios (weeeeeeeeeeeeeeeee)
  8. Sigue la cuenta regresiva para la nueva temporada de Haruhi Suzumiya.
  9. Se termina el manga de Tsubasa Chronicles (por el amor a los otakus que hagan un buen final).
  10. Vacaciones extras por la huelga de dolores!!!!
Bueno pues no es de mas decir que no estan en orden de prioridad, estan en orden de "lo primero que se me vino a la cabeza".

P.D: perdon si no hice reir a nadie, pero estoy exhausta.

2 comentarios:

Vladimir Orellana dijo...

Se que ya me dijiste que ponerte relleno, pero repito:

Cómo vas a llenar el personaje de MIKURU @_@

chieff dijo...

Quiero darte el mejor día de tu vida todos los dias! Es muy fácil ser creativo cuando mi chica es alguien como tu, TE AMO, TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO. /snog