miércoles, 2 de julio de 2008

Guatemala en el Cine!

El otro día estaba viendo televisión y estaba viendo Dr. House con mi mama y escuche algo que dijeron dos doctores de ahi que es a lo que viene mi post de este dia:
Dr> Bonito collar, africano?
Dra.>No, de Guatemala
....
Marina> Puta! en guate deberian cobrar por cada vez que nos mencionan en la tele o en el cine!.

Y esto viene a que una semana antes habia ido al cine con mi novio y unos amigos y pues fuimos a ver Hulk, la nueva. Y entonces despues de una escena de persecucion y que el protagonista se transforma en el monstruo verde, corte a: el protagonista medio desnudo en medio de la "selva" y uno piensa "el amazonas", pero en eso ve un carro pasar en medio de la selva y le dice al conductor "por favor ayudeme" en portugues, y el tipo le responde "yo no hablo portugues" y el protagonista le pregunta "Donde estoy?" y el le contesta "En Guatemala" jajajajajajajajaja<------ esas fueron las risas del cine XD.

Y pues otra ultima, viendo Virgen a los 40 no se si ya la vieron pero hay una escena en la que la jefa del virgen viene y le dice:
JEfa: conoces lo que son los compañeros sexuales
Virgen:??
Jefa: Aunque no te lo imagines este cuerpo lo tengo desde los 12 (mas o menos, no recuerdo bien) y pues me solian molestar mucho en la escuela por eso
Virgen: o.O
Jefa: Entonces me enamore de nuestro jardinero Guatemalteco, Javier (creo que asi se llamaba)
Virgen: O.o?
Jefa: Fue tan gentil conmigo, y me cantaba una dulce cancion de amor Guatemalteca....

Seguidamente empieza a cantarla y la verdad es que casi que voy con mi vieja maestra de musica y le alego que porque no me enseño una cancion tan importante XD

Pero en fin señores, no estamos haciendo famosos gracias al cine .XD o por lo menos eso esperamos. Lo que espero yo en serio es que por lo menos ahora la gente cuando escuche Guatemala vea un mapa de America y no uno de Africa (caso real).

Y pues vayan a ver Hulk que esta buena, mucho mejor que la otra que hicieron que estuvo terrible, y pues vean Dr. House que es la mera verga XD

2 comentarios:

Teniente Primero Del Escuadron Skull dijo...

ayer viendo E.R. en el warner vi como una de las internas nuevas mencionaba que una de sus pacientes era de Guatemala y que tenia familia en Chichicastenango fue cuando me acorde de estoy dije: " guatemala es famosa pero por que tanto ahora .XD "

Vladimir Orellana dijo...

En Heroes en la segunda temporada, hay un episodio con los hermanos hondureños (Mal filler buuuu... por haberlos hecho) que fue aquí en Guatemala.

También en los simpsons sale lo del famoso chile Guatemalteco...

Les gusta nuestro chile a los gringos :S

bue... ahi se ve SSS