sábado, 30 de agosto de 2008

Solo por llenar espacio

ya casi se acababa agosto y no habia puesto nada jajaja..........asi que decidir poner cualquier tonteria para llenar espacio jajaja.....
Que les puedo decir, han pasado muchas cosas y mi conclusion es que "Nunca debes decir nunca"....
La vida trae tantas sorpresas y quien sabes talvez en el momento en que dijeron "nunca" lo hicieron porque no se sentian seguros de hacerlo o sin ganas de hacerlos, pero HOY la historia puede ser diferente...

Y ahora solo voy a decir que ALFIN TERMINO AGOSTO O.O! por Dios que que mes mas largo, siento que hubieran pasado dos meses en vez de solo uno! Y si mis calculos no salen mal, septiembre sera muy divertido jajaja

Y para no aburrirlos con tonterias, les tengo una foto que yo titulo "Estar aburrida y tener una cámara en la mano" XD


jajajaja yo se que les gusto, pero no, la verdad es que no estaba tan aburrida, simplemente habia visto la cara de Dennis y el me hizo hacer esa cara...

2 comentarios:

Teniente Primero Del Escuadron Skull dijo...

si que se aguanten ò_ò

Unknown dijo...

NUNCA hay que decir NUNCA!! .XD
No se miraban tan aburridos la verdad, pero te creo jajajaja (Dennis se mira con cara de: "eso es el Rumen" .XD)