lunes, 13 de octubre de 2008

Bueno pues las cosas extrañas que pasan en este mundo....
El jueves y viernes que estbamos perdiendo el tiempo con mis amigos por la universidad, conocimos a una japonesa...Hippie!!! Si señores una japonesa hippie aunque usted no lo crea XDDD, la verdad fue bastante especial, pero lo mas raro de todo era que es igualita igualita a nuestra ex-maestra de japones Misako, solo vean la foto, hasta la forma de hablar era parecida....Hasta creo que por eso fue que nuestro profesor (Arai) se dio cuenta de ella, y estoy casi segura que penso lo mismo que nosotros jajaja:

Y pues luego, el viernes en la noche, ya de regreso en el carro del Mago para mi casa, pues nos encontramos con algo todavia mas O.O!...........Señores, yo se que por cuestiones de marketing pues las tiendas ya desde finales de septiembre nos vienen bombardeando con cuestiones de navidad, pero ESTO! no tiene ni pies de cabeza:
En esta casa si no se que estan pensando jajaja...........que creen ustedes? para mi que estan locos jajaja.......o algo perdidos en el tiempo talvez.

5 comentarios:

Billy Munoz dijo...

jajaj sin casacas se parece a misako

Billy Munoz dijo...

aa con las cosas de navidad que engase, se mira que solo les interesa el pisto. yo fui a hiperpaiz la semana pasada y ya tava todo adornado. que engase jajaja

Unknown dijo...

MISAKO!!!!!!!!!!!!!!! es misako sin duda verdad, misako version jipi(no la version que queria ver pero es misako) y la casa estan enfermos!!! no hay otra, o les gusta mucho la novidad y para que esperar!! pero es muy extraño eso si

Unknown dijo...

Aun no me pasa. Pero lo mejor era el nombre, le sentaba bastante bien.
Lo de las luces de navidad si SU MADRE!

Anónimo dijo...

Y yo creia que todos los japoneses eran o Salaryman u Office Lady ^_^

Y bueno, que tiene de mal mostrar algo de espiritu navideno, asi aun falten como dos meses...