jueves, 30 de octubre de 2008

Cosplay Review!

Bueno, con cuatro días de atraso (todo por culpa de mi huevoneria, el DS, las tareas de la universidad y muchas otras cosas muy buenas que han pasado esta semana) les traigo el Cosplay Review!! chan cha chaaaaaaaaaaaaaaaan!

Y pues empezare con el cosplay de mi party....la verdad no pudo quedar mejor! todo salio de maravilla y a pesar de que no ganamos ningun lugar en el concurso muchos nos dijeron que nos lo mereciamos! GRACIAS!!

Ahora seguimos con los demás cosplays.
Empezare hablando por el cosplay del "sin rostro" de "El Viaje de Chihiro" que fue en verdad mi favorito, quedó genial genial genial y por lo menos el si ganó el tercer lugar, aunque merecía uno más alto. Le doy un 10 en verdad, no solo que como me gusta esa pelicula (una de mis favoritas).
Seguido tendre que decir que el cosplay de Hellboy, y el de Link con la princesa de Twilight princess fueron bastante originales y bastante bien hechos y originales.




















Y pues por último aqui les dejo los cosplay más tiernos/sexys del día. Se preguntaran porque pongo las dos clasificaciones juntas, pues porque de una cosa a la otra la linea es muy delgada jajaja. Solo que la de pikachu se las dejo a opinion propia (creo que hare una encuesta), como se que mi blog es leido mayormente por hombres jajaja quiero saber que opinan de ese "original" traje jajaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuck!!!

Unknown dijo...

devieron ganar un premio!!!! T_T
pero les quedo bien calidad eso si, iran con el mismo cosplay al de diciembre? con el de pikachu, porque no salio una pikachu asi en la serie!!!!!! ademas porque no lleve mi pokebola para capturarla!!!!T_T
XD

Unknown dijo...

El pickachu lo ke tenia es ke era original. Solo eso. Pero estaba bien. Pero tampoco era ke me hiciera babear XD. a ver ke tal nos va en diciembre.

Anónimo dijo...

WAAAA!!! no pense que mi cosplay fue tu favorito! graciaaaas!! en vdd me conformo mucho con el 3er lugar, ademas que ni pensaba participar, solo lo hice por no ir de otaku jajaja, en vdd el tuyo tmb quedo genial! pero no se vale repetir para el de diciembre! kisu -3-