viernes, 20 de marzo de 2009

Cosas lol del mes

El otro dia en la clase de japones estabamos viendo el vocabulario de una lectura y entre ellas habían muchas que se referían a la biblia.....
Habían entre ellas una palabra hecha por estos kanjis 神話
Los kanjis por si solo significan Dios (神) y Palabra (話)...asi que todos obviamente pensamos que diria "Palabra sagrada" o algo por el estilo, ya que habian estado hablando de la biblia...
Que si cuando el maestro busco el significado en el diccionario, la traducción correcta era MITO
conclusion: Para los japoneses la palabra de Dios es un mito
XDDDDDD

Hoy me invitaron a entrar al lado oscuro ofreciendome galletas de chispas de chocolate!
jajaja Llego Choconoy con sus galletas magicas de la felicidad (no, no las champurradas de Maria Juana, ya dije CHISPAS DE CHOCOLATE), y el punto es que trato de que yo faltara a mi clase de Nutrición Aplicada para que los acompañara a perder el tiempo a......no se donde......y lo que me ofrecian eran galletas, asi que recorde la muy usada frase por la mob: "Come to the dark side, we have cookies" XDD
Conclusión: el lado oscuro tiene a Choconoy y el SI tiene galletas!

Tengo una foto evindenciando a Choconoy ofreciendome la galleta, pero no se como sacarla de mi celular ¬¬ (maldito samsung)...
Bueno y pues han pasado varias cosas LOL este mes....
El sabado pasado tuvimos que ir a sangrar vacas y nos topamos con una vaca de lucha libre.....la maldita vaca saltaba como dos metros pero caia con todo el peso de su barriga.....despues de que lo hiciera como 5 veces termino cojeando de una pata trasera....PERO QUIEN LA MANDA A SER TAN MULA!
La buena noticia es que ya se puedo sangrar vacas, mis abilidades vampiricas para encontrar la yugular me fueron de mucha ayuda jajajaja....

Si suceden mas cosas lol pues ya las contare XD
Ja ne!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja Eso si estuvo bien de ahuevo, De hecho todo estuvo de ahuevo. The Dark side has cookies ;)

Anónimo dijo...

Que onda Marina senpai! como se volvio de dark tu blog ^^

Mira premie tu blog:

http://shinkurama.blogspot.com/2009/04/premian-otaku-paparazzi.html#comments

Nos seguimos leyendo!