lunes, 9 de marzo de 2009

ES QUE NO SE QUE ESCRIBIR!!

Ya mas de un mes que no escribo en este espacio...PORQUE SERA??
Pues si....ya estoy en clases y el cuarto año pues, esta duro aunque no lo quiera aceptar, pero de hecho ya lo tuve que aceptar despues de los examenes parciales, de los cuales apenas y sali flotando....
El cargador de baterias de mi camara se arruinio porque a alguien bien inteligente de mi casa se le ocurrio poner a cargar unas baterias alcalinas ¬¬U...
Asi que por ahora ni siquiera tengo fotos graciosas... T.T que triste..
Pero la verdad es que no estoy triste jajajajaja, a pesar de la pizada que me estan dando en la U, los problemas sexopasionales (en verdad solo pasionales), y la perdida de mi gatita...ESTOY FELIZ...
La razon, que me doy cuenta de que en verdad nunca estoy sola, nunca he llegado a estarlo y lo mas alegre de todo es que toda esa gente que me rodea en verdad me aprecia y me quiere....
.....
...
..
.
Despues del mensaje positivo del dia, la verdad es que no se me ocurre que mas decir jajajaja...Eso es lo que pasa despues de el uso excesivo de neuronas y el poco tiempo que me queda para leer....Aunque si he estado haciendo mi tarea leyendo los libros de Anne Rice....y ahora mi amor platonico #90457 Marius es el vampiro mas maravilloso del planeta >.<
BTW: Pelicula de Twilight = cagada.....a pesar de eso la voy viendo ya como 5 veces...pero es que Robert Pattinson vale la pena XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

......otra vez leeches...... x q no aceptas q adoras a los lycans en realidad? y si tenes tan poco q tiempo q ni al foro entras ¬¬

Anónimo dijo...

Eres una Artista increible, ese Banner de Vampiros esta mas que increible, no solo los vampiros son espectaculares sino que tu los hiciste ver aun mas WoooooooooooooooooooooooooooooooW con es e Banner

Recuerda Siempre Eres la Mejor

Mandragoran

Anónimo dijo...

Bloqueo mental XDDD
Marinaaaaa ¬¬ me las vas a pagar XD
tengo unas fotos graciosas interesantes para publicar XDDD
C

Anónimo dijo...

Hola!! pues te ha quedado bien el blog, el header (el banner) te quedó muy bien ^_^, lees Ann Rice? es mi escritora favorita!! ^^
Lo del block mental, poss ni modo, asi nos agarra a veces XD

Saludos a la chica más linda de Guatemala!!! ^^ Ja ne!

Unknown dijo...

Bueno, yo se que ahora ya tenes algo que escribir XD Estuvo bien de ahuevo cuando vimos eso jajajajajaja XD Si te quedó excelente el banner. Y no hagas caso, los vampir@s rox