En estas últimas semanas he pasado por una serie de sucesos que la verdad no me han hecho sentir muy bien, pero en fin son cosas por las que eventualmente todos tenemos que pasar. Además de esto, son cosas que me han hecho pensar mucho en lo que les vengo a hablar hoy.
Las casualidades…
Nunca les ha pasado de que les pasa algo que llego en el momento justo, que si no hubiera pasado en ese momento no les hubiera abierto los ojos o no hubiera sido lo mismo. Esas cosas que pasan y lo ponen a pensar a uno de que de no haber sido de esa manera talvez no estarían donde están ahora, talvez no estarían vivos siquiera, talvez no hubieran conocido a una persona especial, o talvez no hubieran pasado por grandes experiencias.
Aquí les dejo varios ejemplos….
Renuncie de mi trabajo. Es curioso que el mismo día que mi manager trato de buscar una manera de que me quedara tuve una de las peores llamadas que he tomado en el mes y piquito que estuve ahí. Estaba tan como la chingada que por supuesto le dije a mi manager que ni se esforzara, yo me largaba porque me largaba.
Luego el último día en el que trabajaba ahí me puse a pensar que si en verdad las cosas pasan por algo, porque si esa llamada no hubiera pasado talvez no me hubiera sentido tan mal a la hora de que él vino y me dijo “decime que horario te conviene de part-time”, lo hubiera pensado mejor y le hubiera dado opciones (cosa que de igual manera termine haciendo)….Pero en fin no pasó en ese momento…mmmm….será que la vida me estaba tratando de decir algo?
Quien diría que el día que me entregaron unas toallitas de papel extra, que en vez de tirarlas las guarde, me tocaría usarlas más tarde después de recibir una mala noticia.
Quien diría que justo el fin de semana que necesito hacer una visita casi de emergencia al interior del país es el fin de semana después de mi renuncia. Que si no hubiera renunciado hubiera sido casi imposible haber hecho el viaje.
Son todas esas maravillosas consecuencias que a uno le hacen pensar “que suerte he tenido el día de hoy” o “Que bueno que paso esto en vez e lo otro”. En verdad ¿será que es una simple casualidad o es algo que simplemente tenia que pasar?
Como dice mi gran mentora Yuuko Ichihara “En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable”.
Talvez todo paso de tal manera porque era inevitable q dejara de trabajar, para que así fuera inevitable hacer ese viaje. And so… and so… and so…
Por eso es que cuando una de esos inesperados e inimaginables sucesos pasa, trato de verlo de buena manera casi siempre, trato de leer entre líneas de todo lo que esta pasando, trato de entender el mensaje que el mundo me esta tratando de dar… para eso existe el instinto, PARA SEGUIRLOS…
Perdón de nuevo por el retraso este mes, pero como les decía al principio, no me sentía muy dispuesta a escribir algo. Les prometo escribir un poco más, ahora que no estoy trabajando tengo un poco mas de tiempo para escribir y créanme, tengo muchas cosas en la cabeza que sacar jajaja.
Matta ne!
1 comentario:
Inevitable es una mala traducción. Eso es Hitsuzen. Hitsuzen es Hitsuzen.
Publicar un comentario