martes, 25 de mayo de 2010

Random stuffs

Pues continuando con los sucesos de mi vida diaria....
1. POR FIN PASE LA CLASE DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS!! despues de una crisis mañanera en la que mi mente me hizo pensar que posiblemente no la ganara me entere de que tenia 51 de zona sobre 65 o sea que hacian falta 5 puntos, ademas de eso los temas del examen final eran MUCHO MENOS q los del año pasado y OH SORPRESA el examen era el mismo del año pasado jajajaja. En fin que fue pan comido y aunque no fue el 59 de zona que tenia Chelo (te odio ¬¬) pues fue una buena nota para mi.

2. Acabe de leer otro libro, esta vez se trata de "Fallen" de Lauren Kate (gracias al patrocinio de mi querido novio lo pude adquirir) y pues OH SORPRESA es el primer libro de una saga y el siguiente sale en otoño de este año, asi que me tocara esperar un par de meses como sucedio con "Cazadores de sombras", que por cierto la precuela sale en agosto yeeey, y convenientemente una de mis amistades viaja para los estados unidos para esas fecha wajajajaja....lo que significa (si no es que lo traen aqui antes) que lo tendre antes que todos. Pero regresando a "Fallen", fuera de todo el lado romantico q ya se esperaba, pero que de todos modos me seguia emocionando hasta hacer mi corazon acelerarce, el libro es super intrigante, te mantiene de un hilo casi todas las 450 pags y pues te deja asi de intrigado para querer leer el siguiente. Asi que en mi ranking le doy 4 estrellas de 5 (todavia sin poder superar el 5 de 5 que tiene Cazadores de Sombra XD).

3. Sigo hablando de libros y esta vez es para dar a conocer que tengo alrededor de 8 libros ONLINE que leer...La verdad es que no soy muy fanatica de eso por el hecho de que no puedo andar llevando mi laptop a todos lados y no es como que pueda leer de ella en la camioneta (me marea mas que el libro en si). Por eso andaba pensando en esa maravilla llamada Ipad, q de todas maneras me dicen que no es tan maravillosa, pero tendre que hacer research por mi cuenta jajaja. Pero en fin "libros fisicos" 3 y "libros online" 8. TENGO MUCHO QUE HACER!!!

4. Hice un cosplay, que la mayoria ya vieron, el de Chun-li, que fue sorprendentemente un exito. Hasta ahora va a mano con el cosplay de Haruhi por el "mas quemado" (ya que los dos hasta en la tele han salido) pero segun parece falta poco para que gane la batalla. Me dijeron algo el domingo que fue mas o menos asi: "Marina si alguien te dice que X o Y cosplay no te va, no lo hagas"....No voy a mentir fue algo q me molesto, como si yo no supiera que coosplay usar y cual no, pero de todas maneras le vi el lado positivo (mejor dicho me lo dijeron) y es que si me lo dicen es porque quieren que me vea mejor en otro, asi que no me ofendi tanto y lo tome como una critica constructiva...De toda manera terminare haciendo lo que se me de la gana XD (los que me conocen saben que asi sera).

5. Ultimamente mi necesidad de escribir a crecido increiblemente, tanto que ahora me veo en la necesidad de andar con mi super cuaderno todo el tiempo, en cualquier bolson o bolsa que lleve ahi va, con el riesgo a q se pierda pero ya no puedoo permitir que tantas ideas pasen y desaparezcan de mi cabeza. Ademas de eso tengo un loco proyecto en mi cabeza y es que de todos los libros que me han facinado ultimamente siempre tengo la necesidad de dibujar a los personajes, no lo he hecho po el hecho de q soy un poco mala en eso del dibujo....bueno soy mala para hacerlo rapido y si no lo hago rapido eventualmente me aburro y dejo el dibujo inconcluso T_T como me gustaria regresar a esos tiempos donde podia hacerlo con tanta facilidad.

6. Y hablando de regresar en el tiempo....la vida quiera que no me ha hecho encontrarme con partes de mi pasado que no tenia olvidadas pero si bien escondidas. Para ser precisos me he encontrado con personas que han desenterrado esa parte de mi y como yo no soy NADA supersticiosa no me la paso pensando todo el tiempo que tipo de señal me quiere dar la vida con esos encuentros (sarcasmo para los que no entendieron).

7. Lo que me recuerda que me he vuelto adicta a "The Big Bang Theory" y despues de terminar mi examen lo primero que hice fue maraton de eso jajaja, ya estoy a punto de terminar la primera temporada y siempre me mato de la risa con las muladas de esos Geeks XD. A otra cosa que me volvi adicta fue al Twitter, el cual pueden ver ya esta agregado al blog,asi que si tienen "follow me" :D.

Creo que esto es todo por ahora....larga entrada, pero eran muchas cosas las que habia dejado pendiente.
Asi que esperen por mas porque las cosas se han puesto intensas por aqui XD
Ja ne!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mega entranda ^^
Escribe más seguido y BTW: tenemos algo que escribir jajajaja

Walter Arroyo dijo...

^^ felicidades una ves mas por lo de tu clase, por lo de "Fallen" jeje era de esperarse desde q te conozco te ha gustado leer y yo apoyare para q se te facilite seguir leyendo, ahora el IPad... Bueno debo reconocer q es una tonteria inventada por apple, la verdad a mi me parece innecesaria jeje hay otras formas mucho mas portatiles de leer libros online XD
Cosplay "aye!" jeje tristemente la u me ha retenido de esclavo pero seguro el proximo si lo voy a ver...
Ah si por ultimo los dibujos jeje yo tambien quieri volver a dibujar pero ahora ya se me hace muy dificil, el ultimo q te di tenia tantos defectos q casi me dio pena, casi! XD
Solo eso jeje TQM bye