martes, 22 de junio de 2010

ACLARANDO!

Aclarando: que yo le voy a Argentina desde antes de que Lionel Messi apareciera como el mejor jugador hasta ahora...aunque si, acepto de que muchas veces lo pense y lo dije por lo que hacía en el Barcelona, pero ahora solo ha venido a demostrar que Messi sin el Barca NO DEFINE NADA!! Para mas Palermo con sus 36 años nos vino a demostrar que solo se necesita APROVECHAR el momento para meter el gol. Messi ha perdido MUCHAS de estas y por eso lleva ya 3 partidos sin ningun gol...para mas Cristiano Ronaldo (que aunque que gol mas chafa).

Pero volviendo al punto...lo que quiero decir es que mi pasión por Argentina va mucho más alla de este persona, me da lo mismo que meta el gol Milito, Palermo o hasta el mismo Maradona en un momento de extasis XDDD...lo que me importa es ver a mi equipo ganar y pasar a la siguiente ronda y así hasta llegar a la final demostrarle al mundo QUE ARGENTINA SI PUEDE!!!

Asi que Messi mijo, si vas hacer algo los 8vos estan ahi para ti, para derrotar a Mexico y asi llegar a 4tos que aunque se vean las caras de nuevo con Alemania se que podran lograrlo!

VAMOS PUES TODOS LOS Q VAMOS POR ARGENTINA SUENEN LAS VUVUZELAS (q si no tienen yo les presto jajaja) VAMO VAMO ARGENTINA!!! VAMO VAMO A GANAR!!!

No hay comentarios: