lunes, 21 de junio de 2010

Eventos felices!

Bueno despues de varias entradas algo emos es hora de las buenas noticias!!!
1. SOY FELIZ SOY FELIZ SOY FELIZ y eso es gracias a alguien! XD y me hace más feliz el hecho de saber que esa persona ESTA AHI! wajajajaja...

2. ARGENTINA VA GANANDO!!! ARGENTINA!!! ARGENTINA!!! ARGENTINA!!! digan lo que digan fue el primer país en clasificar a los 8vos por ganar dos partidos seguidos...ni Alemania pues XD...

3. SOY FELIZ SOY FELIZ SOY FELIZ!! ah............eso ya lo habia dicho XD... NEXT

4. El Mundial esta suuuupeeeer....aunque muchos piensen de que esta gacho porque los "grandes equipos" estan callendo a mi me parece maravilloso, igual Argentina no me ha descepcionado...ademas es tiempo de que los debiles se levanten y prueben de que la misma razon que nos hace "miserables" es lo que nos hace mas fuertes...asi que VAMOS PARAGUAY CHILE, GHANA..!!

5. ME GANE UNA BIG BOX EN TACO BELL!! todo por acertarle en la quinela para el partido de España-Honduras jajaja si no me creen, mirenlo
6. Hay scrudell con jalea de guayaba en San Martin!!! SOY TAN FELIZ!! ya me compre 3! jajajaja y estan deliciosos!

7. HOY HAY SOLSTICIO DE VERANO! y si no vieron el atardecer que hubo hoy SE LO PERDIERON estuvo muuuuuy bonito....

Como el 7 es numero cabalistico pues ahi la dejare jajaja aunque me dan ganas de poner unos cuantos puntos mas que me hacen feliz XD....

HASTA LA PROXIMA BABY!

No hay comentarios: