martes, 22 de enero de 2008

Varios hechos de estos dias

Hecho No.1: "Los efectos secundarios del comienzo de clases"
Ibamos caminando con niñon en dirección a la biblioteca, cuando se acerca una de las como 5 indigentes que siempre se encuentran en la universidad, se acerca y me dice:
-"no tendra 25 len q me regale"
Yo casi sin verla si caminando un poco mas despacio vengo y le digo:
-"No gracias"
.... .... .... <--- Ese fue el tiempo que me tomo darme cuenta de la estupidez que habia dicho para luego reirme a carcajadas con niñon mientras el seguia sin creer lo que acababa de hacer. Creo q ya no se me va a acercar nunca mas la señora a pedirme algo.....

Hecho No.2: "los efectos del Linux"
Ese dia habian muchas razones por las cuales Fernando tenia que celebrar. Primero habia conseguido nuevo trabajo en un buen lugar, luego le contaron que iba a ser Tío de nuevo y pues despues de una tarde de angustia su computadora tenia un nuevo sistema operativo y funcionaba muy bien. Mientras haciamos el almuerzo viene y dice muy felizmente: WAAAA ESTOY MUY CONTENTO!! Y pues yo inocentemente le digo: "ay que bueno amor, pero porque? por tu nuevo sobrino o por tu trabajo? ^^..." Luego de que veo que no contesta lo volteo a ver y me encuentro que esta con una cara de "no nada que ver" y me dice: "Estoy contento porque LINUX es lo mejor en mi computadora"
...... ..... ....... <-- en ese momento mi expresion fue como la de Akira-sama en la foto de al lado
Y su pues luego de reirnos mucho descubri que DEFINITIVAMENTE esta muy feliz con su linux (mas que con su nuevo trabajo y su nuevo sobrino) porque cada vez que se sienta ahora enfrente de la laptop no deja de decir que le deberiamos poner "Linux" a nuestro primer hijo (¬¬) pero ya esta amenazado de q si hace eso le pongo solo mi apellido y no el de él al niño.

Hecho No.3:
LA PRIMERA SEMANA DE MI BLOG HA SIDO UN EXITO ENTRE VARIOS Y SOLO ME QUEDA DECIR, COMO DIRIA MI COMPAÑERO NIÑON "QUE YO SOY LA MERA VERGA!" JOJOJOJOJOJO


P.D: cog cog......perdon por el momento de egocentrismo, PERO ES DIVERTIDO JAJAJAJA

2 comentarios:

Unknown dijo...

CMK: Par de useless ponerle linux a su primer hijo @@

Billy Munoz dijo...

que paso tuxtera,jajaj, va que por fin ropiste tu paradigma guindosero,


root@localhost: /# kill windows

jajajjajaja