miércoles, 16 de enero de 2008

Primer dia del tercer año en la U

Dos palabras.....QUE PIZADA!!!
Despues de las alentadoras palabras del profesor de Anatomia II que vino y dijo "Aprovechen a sacar los mejores puntos con los primeros cuatro temas, porque luego se les va a hacer mas dificil..." y todos como q "¬¬" y sigue él... "No, en serio, no es que los quiera asustar... ustedes solos se van a asustar luego" y entonces todos contestamos "^^U"........."No, no se rian, estoy hablando en serio" nos dice luego y en ese momento pense "Nos si no nos reimos porque nos de gracia....nos reimos porque no podemos llorar T.T".............Curiosamente Niñón penso lo mismo XD

Luego del mareante primer dia, vino la mejor parte......Luego de unas cuantas indecisiones y un poquito de metida de pata, con my lover decidimos ir a comer a Miraflores......para variar termino siendo en Mc.....con la variante de que esta vez fue un BigMac doble!!! esa cosa estaba monstruosa!!! pero deliciosa (en lo que cave jajaja) y pues luego de la gran artada fuimos a bajar la comida caminando un poco por el lujoso y consumista centro comercial.........
Caminando por sus limpios pasillos y viendo las tiendas y salones de belleza para nenas en el segundo piso......me puse a pensar y me preguntaba....¿Qué sería peor, tener una hija EMO o una hija FRESA?
Conclui q cualquiera de las dos cosas era un desastre (XDDDD) y Fernando dijo que cualquiera de las dos cosas se quitaba con una buena paliza (XDDDD, un poquito belico no mas) , o talvez que a la fresa la arreglabas quitandole las cosas.... el problema es que se volveria EMO....
Al final lo que pienso es que de FRESA a EMO solo hay un paso XDDDD......

Para que vean me la pase muy bien en ya en la tarde... siempre es divertido caminar por esos lugares y reirte de las vanalidades de este mundo, en especial con alguien con quien te puedas divertir pensando ese tipo de cosas.

Bueno en fin voy a hacer una encuesta (va a estar en el menu lateral del blog) y pues ya ustedes diran q es peor.....

P.D: para referencia que no se pierdan un poco con algunos nombres
My lover, Fernando: el amor de mi vida, y la unica persona con la que me divierto tanto cavilando ese tipo de cosas.........y otras cosas mas XD.
Niñón, Dennis: el unico otaku con el que puedo compartir la dura vida de estudiante de veterinaria, jajajajjajaaja, y solo que el sufre mas que yo porque tiene que aguantar mis mandatos, porque aunque el no lo acepte todavia, es mi pet jojojojojo (naaaa son pajas, bueno solo un poquito XDD)

1 comentario:

Unknown dijo...

nota sobre niñon: http://es.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9mon aqui entienden bien la relación entre Marina y el ;)